Mis' Videos

Pin It

Widgets

NUEVOS APARATOS PARA CONTESTAR LLAMADAS, MENSAJES Y REDES TODO DESDE EL PARABRISAS DE TU COCHE


lo largo de este año me he encontrado con varias noticas de la tecnología aplicada a los automóviles, ahora la tecnología no solo se limita a nuestro teléfono que en los últimos años hemos visto como ha ido creciendo la tecnología hasta tal punto de que todo nuestro mundo este en un simple teléfono.

Ahora toco el turno de los automóviles, dando como ejemplo los  nuevos automóviles de Google que se conducen solos, pues ahora he descubierto una nueva tecnología que permite contestar emails, ver mapas y seguir indicaciones, contestar llamadas o ver Facebook todo directo desde el parabrisas.

Se llama Navdy, se trata de un pequeño aparato que se conecta con el Smartphone del conductor y este proyecta información que recopila del teléfono además de contar con sensores que detectan gestos con las manos, y un sensor de voz que permite un control sin estar usando las manos para controlarlos, además de que también te muestra los mapas y direcciones incluso te marca la velocidad. Una tecnología que me dejo anonadado de lo que puede hacer un simple aparato y por un increíble precio.

Este nuevo gadget (producto) cuesta tan solo 299 dólares y lo puedes pre-ordenar directo en su pagina además te dejo el link del video para que veas como funciona.

¿lo comprarías?



FUENTE: navdy.com 
http://fersim2u.blogspot.com/2015/06/contestar-llamadas-mensajes-y-redes.html

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios