Mis' Videos

Pin It

Widgets

Agricultura continúa amplio despliegue de vacunación contra el COVID-19 en la provincia la Vega

 

 

La Vega. - El Ministerio de Agricultura continúa desarrollando en esta provincia junto al Gabinete de Salud una exitosa jornada de vacunación contra el COVID-19. 

 

La campaña “Veganos 100% Vacunados” busca convertir a la ciudad en la primera en alcanzar el mayor número de inoculados para evitar la propagación del virus, la disminución de casos y por tanto la ocurrencia de fallecimientos.   

  

Al encabezar las labores de vacunación el ministro Limber Cruz, dijo que, la jornada se lleva a cabo para favorecer los esfuerzos que realiza el Gobierno dominicano en procura de neutralizar el virus en esta provincia y que repercutirá de manera favorable en todo el país. 

 

Asimismo, el titular de la cartera agropecuaria llamó a los moradores de La Vega que faltan por inocular a acudir a cualquiera de los 60 centros de vacunación diseminados en la demarcación, para así avanzar hacia el retorno a la normalidad y que la economía del país vuelva a tener sus indicadores posicionados.  

 

Este fin de semana las brigadas de apoyo de Agricultura continuarán motivando y registrado a la población para alcanzar la totalidad de inoculados en la demarcación.  

 

La semana pasada fueron inmunizados un total de 3,088 veganos. Los colaboradores de la entidad continuarán distribuidos en distintos puestos de vacunación ubicados en diferentes comunidades de La Vega, como Club Las Yerbas, Club Licey, Club de Barranca, Jamo Barraquita, entre otros. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios