Mis' Videos

Pin It

Widgets

Empresa Dominicana Magna Motors recibe reconocimiento internacional destacado entre 25 países

 


·        La distinción evalúa 15 variables diferentes.

·        El reconocimiento es reflejo del compromiso de la empresa dominicana con la calidad del servicio al cliente en ventas y posventa.

 


Santo Domingo DN _ 
Magna Motors, importador oficial de las marcas de BMW Group en República Dominicana, fue elegido como uno de los 3 mejores importadores de BMW, MINI y BMW Motorrad en Latinoamérica durante 2020.

 

La distinción es disputada por los mercados importadores de 25 países del hemisferio occidental, reconoce los esfuerzos de los distribuidores de BMW, MINI y BMW Motorrad por buscar y lograr la excelencia de los estándares del grupo.

 

Este reconocimiento evalúa la operación integral del importador en cada país incluyendo su posición en el mercado, la calidad en servicio de venta y posventa, el cumplimiento de los estándares de las instalaciones, la sostenibilidad del negocio, los índices de satisfacción y la fidelidad de clientes, entre otros aspectos.

 

Desde 2010 Magna Motors ha sido distribuidor de las marcas MINI y BMW Motorrad en República Dominicana y a partir de julio 2018 se convierte en el distribuidor de BMW. Con esto BMW Group consolida su alianza con la empresa automotriz en el país.

  

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad.

 

Acerca de BMW Group Latinoamérica

BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i.

 

BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

        

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios