Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Vocero PN informa pertenecían a un banda de ladrones muertos en tiroteo en Av. Venezuela



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pertenecían a una banda de ladrones los dos muertos tras un intercambio de disparo con agentes del Dicrim, en una estación de gasolina en la avenida Venezuela, según el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía.

Explicó que los dos individuos fueron heridos, uno falleció mientras recibía atenciones médicas y el otro mientras le proporcionaban agredió al agente custodio y al personal médico, luego del ataque intento huir y el oficial con su arma le disparo, murieron en el acto.

En el hecho también resultó herido un agente de la Policía, que fue impactado de un disparo en una pierna.

También en el lugar fueron arrestados otros dos supuestos miembros de la banda de asaltantes, mientras que un quinto hombre logró escapar en una motocicleta.


Vía telefónica, Duran dijo a Noticias SIN que los asaltantes habían robado dinero y una motocicleta en hechos distintos este lunes , y que desde esos actos delictivos estaban en la mira de las autoridades de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Expresó que las autoridades estaban dando seguimiento al vehículo en que se transportaban los presuntos delincuentes, logrando divisarlos cuando estos alegadamente pretendían asaltar la gasolinera ubicada en la avenida Las Américas esquina Venezuela, del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

También afirmó que otros implicados andaba en una motocicleta y lograron huir, el mismo transporte que fue sustraído con anterioridad.

La alegada banda estaría compuesta por cinco integrantes. La Policía está investigando y se encuentra en la búsqueda de los demás vinculados.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios