Mis' Videos

Pin It

Widgets

Rafael Paz, ante más de 50 concilios cristianos se compromete con la vida y la familia

Por Erick Montilla,
desde la redacción

SANTO DOMINGO.-El servicio Social de Iglesias, que agrupa a varios concilios y denominaciones evangélicas, expresó su respaldo a las aspiraciones congresuales de Rafael Paz, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional.

Reunido con decenas de líderes cristianos, Paz afirmó que establecerá asambleas legislativas en los barrios, en las cuales convocará al liderazgo político, social, religioso, comunitario e integrará a los funcionarios del Gobierno responsables de dar solución a los problemas del sector.

Agregó que como senador se encargará de gestionar que en el presupuesto nacional estén contemplados los recursos para las obras de los 70 sectores que conforman el Distrito Nacional.

Durante su encuentro con los evangélicos, el aspirante reiteró que será un senador cercano, que sacará la oficina del legislador del Congreso y establecerá tres oficinas de gestión senatorial, una en cada circunscripción con un equipo técnico.

Al describir sus propuestas legislativas, Paz se definió como un hombre comprometido con la familia que defenderá la vida, según está planteado en las leyes y la Constitución de la República.

“Yo tengo un compromiso con la familia dominicana. Soy un defensor de la vida a rajatablas. Mi gestión perseguirá mantener los principios constitucionales que protegen la vida desde la concepción hasta la muerte. Es un tema de profunda convicción personal y cristiana. No soy una persona de posiciones radicales, pero tengo ideas firmes y estoy comprometido a mantener los valores como Dios los fijó", expresó.

De su lado, los líderes evangélicos saludaron con aplausos las propuestas de Paz, quien recibió el apoyo de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, Iglesia de Dios Pentecostal, Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Metodista Libre, Iglesia Menonita, Iglesia Sheckinack, Iglesia Monte Dios, Iglesia de la Cristianización, Conacope, Codue, Conedo y Aliento de vida.

Ademؘás, Casa de Sión, Iglesia Apostólica, Servicio Social de Iglesias, Tabernáculo de Adoración, Juventud con una misión, Asociación De comunicadores, Villa de Bendición, Manahaim, Hosanna Adonay, Red Pastoral, Consejo Nacional de Iglesias, Ríos de Restauración y Avivamiento, Movimiento Misionero y Cristo viene.

Asimismo, Asamblea Cristiana, Alabanza, Iglesia Cristiana de la Comunidad, Iglesia Bautista, Congregación Cristiana, Iglesia León de Judá, Palabra de Vida, Iglesia del Nazareno, Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia el Olivar, Iglesia Misionera y Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios