Mis' Videos

Pin It

Widgets

Karen Ricardo recibe respaldo de más de 200 jóvenes primeros votantes de Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.- La aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo sostuvo un conversatorio con más de 200 jóvenes de esa demarcación, quienes le manifestaron su respaldo.
La actividad se desarrolló en el Salón de Oro del Hotel Golden House del citado municipio, donde asistieron miembros de los movimientos Jóvenes con Karen y de Primeros Votantes.
Durante el encuentro, la diputada Karen Ricardo respondió preguntas e inquietudes de los presentes, sobre todo, para orientar a quienes votarán por primera vez en las elecciones de 2020.
Ricardo también les presentó un resumen de las principales propuestas de su gestión que tienen que ver con políticas a favor de la juventud, en materia de Educación, Empleo, Emprendimiento y Deportes, entre otras.
La legisladora recordó que en mayo pasado la Junta Central Electoral (JCE) informó que casi un 30 por ciento de los votantes que hasta el momento integran el padrón electoral para las elecciones de 2020 tienen 30 años o menos. 
Explicó que hasta la fecha el padrón electoral de las próximas elecciones tiene 7,439,536 personas hábiles para votar, con proyección a que ascienda hasta 7.6 millones antes de su cierre.
“Lo que quiero que ustedes sepan es que tienen un gran reto por delante, porque la mayor cantidad de esos 7.4 millones de votantes tienen entre 18 y 25 años, con un 17.3%, mientras que el rango de edad entre 26 y 30 años representa el 11.9% del padrón, o sea, que si nos esforzamos y trabajamos por el triunfo de esta precandidatura, nadie podrá derrotarnos en el 2020. Adelante juventud”, dijo Karen Ricardo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios