Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presidente de Circulo de Periodistas de la Fuente Militar, reparte mochilas con útiles escolares a niños empobrecidos de Barahona

BARAHONA.-El periodista Félix Rubio entregó útiles escolares a decenas de niños y niñas huérfanos que residen en diferentes barrios de la provincia Barahona.

El también presidente del Circulo de Periodista de la Fuente Militar, CIPEFUMI,  resaltó la importancia de que todos los sectores se unan para impulsar la educación en la República Dominicana.

Al encabezar el reparto, dijo sentirse comprometido con el aprendizaje de los infantes, reconociendo que en sus manos descansa el desarrollo del país.

“Contribuir a que niños y niñas puedan educarse, no es tarea sólo del Gobierno, sino, que es un compromiso de todos”, expresó Rubio.

En tanto, agradeció al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, al General Torres Robiou, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), a Robert Valdez y la señora Ana Encarnación. Sin el aporte de estas honorables personalidades hubiera sido posible realizar tan importante obra.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios