Mis' Videos

Pin It

Widgets

Movimiento Comunitario pide al pte Danilo Medina repostularse para otro período

SANTO DOMINGO NORTE.- El Movimiento Defensor Comunitario de la República Dominicana (MODECORE), pidió al presidente Danilo Medina, aceptar la repostulación presidencial para el próximo periodo, porque así lo demanda la mayoría de la población.


El doctor Santos Jiménez, presidente de (MODECORE), dijo que el mandatario tiene la aprobación de más del 60% de los dominicanos y dominicanas por su trabajo en beneficio de los niveles productivos del país, el desarrollo integral de las MIPYMES, la estabilidad cambiaria, la confianza de la inversión extranjera; la cobertura de los servicios de salud del pueblo en el seguro SENASA, el respeto de los derechos humanos y otros logros de su gestión.


El reconocido médico, abogado y dirigente comunitario definió al presidente Medina como un alumno afortunado del profesor Juan Bosch, por su eficiencia  al frente de los destinos de la República Dominicana.


“El ha seguido el pensamiento ideológico del gran ideólogo y formador dominicano, Juan Bosh, que desde el Gobierno presidido por el general Gregorio Luperón, ningún jefe de Estado dominicano, había desarrollado un Plan educativo como el que realiza el Gobierno de Danilo Medina”, afirmó Jiménez.


Dijo “que los líderes comunitarios de las diferentes comunidades saldrán a las calles para llamar la atención del Primer Mandatario para que acepte continuar trabajando desde el Gobierno por el bienestar del pueblo dominicano”.

“Estamos solicitando el presidente Medina no abandonar a su pueblo, pues la gente no quiere volver a las huelgas, a la inestabilidad cambiaria y la fluctuación de los productos de primera necesidad, como ocurrió en el pasado”, puntualizó.



Santos Jiménez habló del tema al dejar inaugurados en Yamasá, Don Juan, Santo Domingo Norte, El Distrito Nacional, San Cristóbal, Boca Chica y San Juan de la Maguana, los cursos tecnológicos y de enfermería, farmacia, ingles, manualidades, fabricación e instalación de inversores, que auspicia la Fundación de Desarrollo Comunitario “Luz y Esperanza” (FUNDECOLUZ), que preside.


Santo Jiménez encabezó la primera marcha frente al Congreso el 9 de octubre del año 2014, solicitando la reforma constitucional, para permitir la repostulación presidencial, en el pasado periodo.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios