Mis' Videos

Pin It

Widgets


SANTO DOMINGO.-La audiencia para conocer la solicitud de prórroga de cuatro meses hecha por la Procuraduría General de la República para concluir el caso Odebrecht fue fijada ayer para el 6 de febrero.

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, estableció para las 10:00 de la mañana el conocimiento de la instancia notificada a los imputados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Alfredo Pacheco, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Ruddy González, Conrado Pittaluga, Máximo De Óleo, César Sánchez, Bernardo Castellanos de Moya, Roberto Rodríguez, Julio César Valentín, Tommy Galán y Alfredo Pacheco.

El procurador Jean Alain Rodríguez pidió la prórroga a la espera de diligencias procesales así como peritajes para poder sustentar un escrito acusatorio contra los imputados de recibir 92 millones de dólares en sobornos de la multinacional para favorecerla con obras del Estado entre el 2001 y el 2014.

Participación Ciudadana consideró que el tiempo se está convirtiendo en el peor enemigo del Ministerio Público en el caso Odebrecht. “ La cooperación jurídica internacional es determinante para la reconstrucción material de los hechos, pero hay que recordarle al Ministerio Público que el tiempo se está convirtiendo en el peor enemigo de sus actuaciones, y que debe activar otras diligencias e incluir a los reales responsables que aún no han sido identificados”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios