Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fundación MIABEJA dona 100 mil pesos a Liga de Béisbol de Montecristi para celebración de torneo



MONTECRISTI.- El presidente de la fundación MIABEJA, Miguel Bejarán, donó la suma de cien mil pesos a la Liga de Béisbol de Montecristi para la culminación de su torneo amateur, el cual se encuentra en su fase semifinal con la participación de los equipos de Castañuelas, Las Matas, Guayubín y Los Kilómetros.
Para el presidente de la Liga de Béisbol de Montecristi, Francis López, el aporte hecho por Bejarán constituye una importante inyección de energía, ya que los recursos económicos son la piedra angular de este torneo, el cual, a pesar de ser amateur, mantiene un alto nivel competitivo.
De su lado, el presidente de MIABEJA, Miguel Bejarán, agradeció la oportunidad de trabajar en favor de su comunidad desde las distintas posiciones que como político e hijo de Montecristi ha asumido.
“Podemos servir desde las distintas posiciones en las que nos encontremos, yo elegí la política para servir y eso me ha permitido gestionar iniciativas y recursos para beneficio de la provincia Montecristi. En esta ocasión hacemos una donación a la Liga de Montecristi a través de la fundación MIABEJA, con la cual aspiramos a contribuir a que el torneo culmine con el brillo que hasta ahora le acompaña”, indicó Bejarán.
La fundación Miguel Alejandro Bejarán Álvarez-MIABEJA-fue creada para trabajar en favor de la educación, la salud, la cultura, el deporte y las actividades de índole económico-social, con el propósito de fomentar el desarrollo de esas áreas en las comunidades que conforman la provincia Montecristi y zonas aledañas.
En esta ocasión entregó un cheque por valor de cien mil pesos a la liga doble AA de Montecristi, un torneo que inicia en septiembre de cada año y que en esta ocasión está dedicado al doctor Johnny Gómez y en él participan los equipos de Castañuelas, San Lorenzo de Guayubín, Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Los Kilómetros y San Fernando de Montecristi.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios