Parte Alta

Secciones

DEPORTES

Deportes solo Deportes; David Ortíz conecta tres dobles en victoria de Boston

jueves, 28 de abril de 2016

Compartir

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/David+Ortiz+Miami+Marlins+v+Boston+Red+Sox+7HzqmQe_7JSl.jpg

Por: Xiomara De La Rosa





Santo Domingo.- Dustin Pedroia tuvo un grand slam y un cuadrangular solitario, David Ortiz le paso a dos salones de la fama en la lista de hits de extra base hits para vencer Boston  a Atlanta 9-4 anoche aún cuando los Bravos terminaron su 15 partido sin jonrones.

Los Medias Rojas ganaron su cuarto partido en fila y la tercera contra los Bravos, los dos primeros se produjeron en el  Turner Field.
Ortiz de 40 años tuvo tres dobles y remolcó dos carreras, dándole 1.119 extrabases para empatar con George Brett para la carrera 16a. Con su segundo doble le paso a Ted Williams y Jimmie Foxx.

Freddie Freeman conectó cuadrangular para Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la más larga de la franquicia desde los Bravos de Boston fueron 16 partidos sin un balón en profundidad en 1946.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas
DEPORTES NOTICIAS PORTADA

partealta.com

Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario