Mis' Videos

Pin It

Widgets

Arrestan en España implicado en asalto a camión de envío de valores de la empresa Caribe Express


 Eliezer Carrasco es el segundo implicado en el caso que es arrestado en España, donde también guarda prisión el presunto cabecilla de la banda que cometió el asalto,  Sterling Rivera Vilorio (El Grande), contra quien fue solicitada su extradición.

Resultado de imagen para procuraduría general de la república dominicanaSanto Domingo.- La Procuraduría General de la República informó que fue arrestado en España un segundo implicado en el robo de 38 millones de pesos, durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa dominicana Caribe Express, perpetrado en el año 2014, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte.

Se informó que Eliezer Carrasco fue arrestado en la nación española en atención a una orden de arresto tramitada por la República Dominicana.

Junto a Eliezer Carrasco también está involucrado en el asalto Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda, y quien guarda prisión en España tras ser apresado en esta nación por su presunta vinculación al caso.

Las autoridades dominicanas informaron que con relación a Rivera Vilorio ya fue tramitada la solicitud de extradición y que tienen lista la de Carrasco para ser remitida a las autoridades españolas.


El asalto fue perpetrado cuando presuntamente los imputados interceptaron en la autopista Duarte al camión de Caribe Express que transportaba el dinero.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios