Mis' Videos

Pin It

Widgets

Inaugurarán este miércoles en la RD “cámara de comercio LGTB”

Inaugurarán este miércoles en la RD “cámara de comercio LGTB”
Gays, bisexuales y trans (LGBT) dominicanos, en foto de archivo.

SANTO DOMINGO.- Los gays, lesbianas y bisexuales de la República Dominicana han obtenido un  “importante” logro:  con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos, cuyo titular James Brewster está casado con un hombre,  será inaugurada este miércoles en Santo Domingo una “Cámara de Comercio de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT)”.
La nueva entidad es la primera en su tipo que se crea en el país.  Cuenta con el apoyo la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de los Estados Unidos de América (NGLCC por sus siglas en inglés) y el  auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).
La inauguración está prevista para las diez de la mañana en el salón Grand Piantini Hotel JW Marriott.
En otros países de la región se han inaugurado cámaras de comercio LGBT, como es el caso de Colombia, Argentina y Perú.
La embajada estadounidense, así como la Usaid, han sido acusadas por representantes de las iglesias y otros sectores de promover la agenda LGBT en diferentes órdenes de la vida social.
Una cámara de comercio está conformada por empresarios o dueños de pequeños, medianos o grandes comercios que se agrupan para elevar la productividad, calidad y competitividad de sus negocios.
El país cuenta con decenas de Cámaras de Comercio, que van desde provinciales hasta las que representan a empresarios de otras naciones radicados en nuestro territorio.
Fuente: EL DIA

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios