Mis' Videos

Pin It

Widgets

Detectan intento de criminalizar proceso electoral para impedir elecciones normales en RD

DE ACUERDO CON FUENTES CONFIABLES DE ESTE DIARIO LOS HECHOS CRIMINALES SERIAN INICIADOS EN FORMA DE PROTESTAS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO, UASD, ESTA MISMA TARDE Y LUEGO SERIAN REPLICADOS EN LA PROVINCIA SANTO DOMINGO Y OTRAS DEMARCACIONES

Por Salvador Sánchez

Imágenes integradas 1
SANTO DOMINGO.- Un intento de criminalizar el actual proceso electoral para impedir que culminen con normalidad las elecciones en la República Dominicana, ha sido detectado por organismos de inteligencia criollos y extranjeros, quienes vinculan a dirigentes y aliados del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la intentona desestabilizadora.


De acuerdo con fuentes confiables de este diario los hechos criminales serian iniciados en forma de protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, esta misma tarde y luego serian replicados en la provincia Santo Domingo y otras demarcaciones del país. Indican que en tales desafueros estarían vinculados dirigentes y aliados del PRM. " Están desesperados, indica una de las fuentes, porque se le agota el tiempo para crecer electoralmente y habiendo fracasado su discurso de mentiras ahora quieren intentar con la violencia en compañía de grupos minoritarios como Movimiento Rebelde y FALPO para aterrorizar a la ciudadanía con Violencia."

"Es la ciudadanía consciente la que debe ponerse al frente de estos hechos insólitos, impensables en estos tiempos de democracia", nos indico un extranjero vinculado a las investigaciones de dicha situación y enviado al país ante los informes que recabaran agencias de seguridad criollas y extranjeras. De acuerdo con el informe redactado se intentaría además victimizar y hacer crecer la percepción de violencia y delincuencia en el país con el asesinato de personas destacadas, incluyendo comunicadores y empresarios.

De acuerdo con dichas fuentes de entero crédito el objetivo es provocar disturbios en la UASD con el objetivo de herir a maestros y a estudiantes. Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno respaldó públicamente la huelga convocada por el Colegio Médico Dominicano.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios