Para mañana, miércoles la vaguada en altura estará sobre el país, en combinación con el viento del este/noreste seguirán provocando aguaceros dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y centro del país.
La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una amplia zona de baja presión localizada al suroeste del mar Caribe, presenta una baja probabilidad de 10%, para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.
Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.
El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 30C y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
Resumen. Viento del este/noreste. Aguaceros dispersos y tronadas. Las temperaturas serán agradables en horas de la noche
PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.
Miércoles. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde y la noche.
Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados en la tarde y la noche.
Jueves. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y tronadas.
Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y tronadas.
No hay comentarios: