Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presentan movimiento “Unidad Nacional Agropecuaria con Danilo (UNAD)” en apoyo a candidatura del presidente Danilo Medina



Dicho movimiento, que tendrá presencia tanto a nivel nacional como internacional, estará integrado por profesionales agropecuarios, empresarios agrícolas, productores, ganaderos y trabajadores del campo.

Santo Domingo.- Con el objetivo de organizar a más de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de diferentes sectores del país que apoyan la repostulación del licenciado Danilo Medina a la Presidencia de la República, fue anunciada la creación del movimiento político “Unidad Nacional Agropecuaria con Danilo (UNAD)”.

La organización fue presentada durante una rueda de prensa, encabezada por un grupo de sus principales propulsores, integrado por los dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingenieros Geovanny Arias, Andrés Gómez, René Corporán, Natanael De Los Santos, Carlos Sanquintin, Manolo Estévez, Leónidas Ortiz Báez, Damián Andújar, Chino Marte y Pablo Erasme, entre otros. 

Unidad Nacional Agropecuaria con Danilo (UNAD) tendrá también la  finalidad de captar nuevos votantes que además de apoyar al presidente  Danilo Medina ofrecerán su respaldo a las demás candidaturas congresuales y municipales del PLD y sus aliados, de cara a las elecciones del próximo año 2016.

Sus dirigentes informaron que el nuevo movimiento político tendrá alcance a nivel nacional en todas las provincias y municipios del país, al igual que en el extranjero, y que el mismo estará compuesto por profesionales agropecuarios, empresarios agrícolas, productores, ganaderos y trabajadores del campo.

Al presentar la organización, expresaron que tuvieron como motivación para su creación, las acciones positivas impulsadas por  el presidente Danilo Medina en su gobierno para mejorar el sistema agropecuario nacional.

“Estamos confiados en que el Gobierno Central seguirá aportando al desarrollo agropecuario y que incrementará la productividad y las exportaciones”, manifestaron. 

En ese sentido, valoraron y calificaron como una novedad las visitas sorpresas que realiza el presidente Medida con regularidad a distintas comunidades del país.  “Con ello han logrado afianzar y apoyar diferentes proyectos del sistema agroempresarial, lo que se ha traducido en una  dinamización de ese sector y en mejor calidad de vida para los productores”, manifestaron.

Durante la rueda de prensa, realizada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el Centro de los Héroes, los dirigentes de la UNAD aseguraron que trabajarán para que el Partido de la Liberación Dominicana  consiga la mayor cantidad de votos en los próximos comicios.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios