Mis' Videos

Pin It

Widgets

Proyecto H lanza su página web

Proyecto H lanza su página web

SANTO DOMINGO. El restaurante Dhabú de esta capital, fue el escenario donde la primera revista virtual masculina dirigida para redes sociales Proyecto H, lanzo su portal web www.proyectoh.com.do, con motivo a su primer aniversario. Esta página permitirá al público tener mayor alcance de su contenido, haciendo más ágil y fácil la navegación en búsqueda de la información.

La revista para su primer aniversario y para inaugurar el portal web, se realizó una portada especial con motivo a la llegada del verano. Para este se contó con la participación especial de Federico Ozores. Quien en esta oportunidad, se muestra en una faceta muy diferente a lo que se le conoce, donde lo elegante, refrescante y lo sensual, forman el modelo perfecto que todo hombre quiere proyectar.

La producción de la portada tuvo a cargo de un gran equipo. En la fotografía  estuvo a Adolfo Florentino, dirección de arte y estilismo de moda, Mánnelik Ortega y el Maquillaje y peinado Sushy Make-up & Hair.

“Proyecto H  es  un medio referente para los hombres que quieren estar informados sobre lo que pasa en su entorno. Nuestra misión es brindar un contenido práctico, dirigido a aquellos hombres que no temen a los cambios, un hombre de hoy que se preocupa por su apariencia y cada día disfruta de nuevas informaciones a través del mundo digital”. Indicó David Frederick, director general y creador de Proyecto H.

Sus colaborares en diferentes áreas, se encargan de generar la mayor parte del contenido. Dentro de los pilares principales se encuentra: moda, estilo de vida, salud y deporte. Donde también han formado parte de atractivas entrevistas a famosos como: Panky Saviñon, Yelitza Lora, Enrique Quailey, Pedro Urrutia, Jose Jhan Rodríguez, entre otros. Estos colaboradores son: Nestor Cortorreal, Ana Luisa Arias, Frainy Ceballos, Rafael Chaer, Gustavo Delance y Richard Gómez.

Dentro de las nuevas secciones se incorporan dos: Confesiones de Brígida, un personaje que hablará de temas que las mujeres piensan pero que no se atreven a decirlo por alguna que otra razón ética o social. #LaSelección, semanalmente se presentaran 4 artículos diferentes, donde se podrá formar un mismo look, obteniendo en las publicaciones las informaciones tales como: marca de la pieza, nombre del lugar donde adquirirla y precio.

Al final del discurso, David Frederick invitó a todos los presente a degustar de las finas atenciones de Dhabú, del vino Palo Alto de El Catador, y la ambientación de StageCom.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios