Periodista Salvador Holguín dice prensa dominicana vive momentos de tensión y amenazas
Por Loida Sánchez
En la nota de prensa emitida a este periódico digital, Holguín indicó que tras el asesinato del periodista Blas Olivo se han evidenciado las amenazas contra los comunicadores.
En la nota de prensa El productor y conductor del espacio ¨Hilando Fino¨ aseguró que los casos de Blas Olivo, Marino Zapete, Celina Suriel y de él mismo ponen de manifiesto la tensión y el peligro al que se encuentran expuestos los periodistas en el país.
En este sentido el comunicador hizo un llamado al presidente Danilo Medina a prestar atención a la situación de peligro en que viven los periodistas.
Salvador Holguín también solicitó al Colegio de Periodistas Dominicanos (CDP) mantenerse atento a las situaciones de todos los comunicadores en República Dominicana.
En ese mismo orden Holguín agradeció al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, el respaldo a los comunicadores y su interés por resolver los casos registrados de periodistas Dominicanos.
El comunicador reiteró su preocupación por los últimos incidentes contra periodistas y pidió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para preservar la libertad de expresión en el país.
No hay comentarios: