Mis' Videos

Pin It

Widgets

Periodista Salvador Holguín dice prensa dominicana vive momentos de tensión y amenazas

Periodista Salvador Holguín dice prensa dominicana vive momentos de tensión y amenazas
Por Loida Sánchez

Resultado de imagen para Periodista Salvador Holguín dice prensa dominicana vive momentos de tensión y amenazasSANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín expresó que la prensa en República Dominicana vive momentos muy difíciles tras los atentados, amenazas, asesinatos y robos registrados en contra de comunicadores dominicanos en los últimos meses.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, Holguín indicó que tras el asesinato del periodista Blas Olivo se han evidenciado las amenazas contra los comunicadores.

En la nota de prensa El productor y conductor del espacio ¨Hilando Fino¨ aseguró que los casos de Blas Olivo, Marino Zapete, Celina Suriel y de él mismo ponen de manifiesto la tensión y el peligro al que se encuentran expuestos los periodistas en el país.

En este sentido el comunicador hizo un llamado al presidente Danilo Medina a prestar atención a la situación de peligro en que viven los periodistas.

Salvador Holguín también solicitó al Colegio de Periodistas Dominicanos (CDP) mantenerse atento a las situaciones de todos los comunicadores en República Dominicana.

En ese mismo orden Holguín agradeció al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, el respaldo a los comunicadores y su interés por resolver los casos registrados de periodistas Dominicanos.

El comunicador reiteró su preocupación por los últimos incidentes contra periodistas y pidió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para preservar la libertad de expresión en el país.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios