Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presidente Medina ayuda a madre de sextillizos a través del Plan Social

Por Erick Montilla
LA VICTORIA, SANTO DOMINGO NORTE.- El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, entregó este viernes a través de su plan social, los electrodomésticos  y muebles necesarios para equipar la casa de la madre de los sextillizos nacidos bajo condiciones de extrema pobreza.

Los enseres del hogar fueron entregados durante una humilde ceremonia en la parte frontal de la casa que habitaba la madre de los infantes ubicada en el sector La Victoria en el municipio Santo Domingo Norte.



La misma fue encabezada por el director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en representación del presidente de la República, Danilo Medina.
Las donaciones fueron entregadas en su hogar a la señora Aracelis Guzmán Martínez, madre de los cinco niños que sobreviven del parto de 6, además de otro varón que procreó hace varios años.

El ingeniero César Prieto, director del PASP, dijo que la donación es productos de que tenemos un presidente que le duele una situación precaria como la de esta madre soltera y que escucha y ve los reportajes que medios de comunicación han hecho sobre la condición vulnerable de los niños y su madre, como el realizado por el programa “Primer Impacto” bajo la conducción de Bárbara Bermudo.

A seguidas el funcionario hizo entrega a la señora Aracelis de 2 box spring, 1 nevera, 1 lavadora, 1 estufa con horno, 1 cilindro gas de 50 Lbs, 1 abanico, 1 T.V. 24 pulgadas y  10  raciones de alimentos crudos mensuales, todo esto dispuesto por el presidente  de la República Dominicana de manera gratuita como ayuda social oficial.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios