Mis' Videos

Pin It

Widgets

MILES ACLAMARON DANILO MEDINA EN PRIMERA CARAVANA DE LA REELECCIÓN EN MOCA

MILES ACLAMARON DANILO MEDINA EN PRIMERA CARAVANA DE LA REELECCION EN MOCA
Por: Pedro Guzmán
También proclamaron a Dilone Ovalle como síndico de Moca
Mostrando Dilones Ovalles, candidato a sindico encabeza caravana (1).JPGSANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana  desarrolló la primera  caravana multitudinaria para proclamar el respaldo al presidente de la República,  Danilo Medina a un nuevo periodo.
La caravana de los peledeístas y aliados proclamó además  el candidato a síndico del PLD,  Dilone Ovalle como la propuesta innovadora  de éxito para alcanzar el ayuntamiento municipal.
La información la dio a conocer el ingeniero Rafael Martínez, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Moca.
Dijo el dirigente peledeísta que el presidente conserva el 91 % de valoración  de la gestión como muy buena y en Moca sus triunfo esta asegurado.
La actividad proselitista se inició en   la esquina comprendida entre la Ave. Ramón Cáceres y la calle Sabana Larga de la ciudad de Moca y recorrió las principales vías del pueblo y los campos de Moca.
La nota de prensa emitida a este periódico digital informa que proclamaron además el apoyo total de todos los aspirantes de la provincia Espaillat al Presidente de la República, Danilo Medina para cuatro años más.
La población recibía con algarabía el paso de la caravana y salía de sus casas a respaldar la repostulación presidencial.
Rafael Martínez dijo que participaron los precandidatos a regidor, síndico, diputado y senador de la provincia y el pueblo en general y demostraron sus afectos a un hombre que dedica a la población los siete días de la semana haciendo un gobierno solidario y decente.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios