Mis' Videos

Pin It

Widgets

GOOGLE PRESENTA SUS NUEVOS COCHES AUTO-CONDUCIDOS (EL FUTURO DE LOS AUTOMOVILES)







Nuevas noticias de Google esta vez no se trata de un nuevo sistema operativo o un navegador o cualquiera de los productos que nos ofrece la compañía, esta vez la noticia es un automóvil.

Pero no se trata de un vehículo común y corriente, se trata de un automóvil que es totalmente auto-conducido, el cual su único objetivo es que el vehículo lo haga todo es decir que el sea el dueño en el volante por así decirlo.

Con este automóvil se busca que con tan solo presionar un botón transforme nuestra manera de movilidad, según Google nos menciona que con esto se evitarían hasta un 95% de los accidentes causados por error de los humanos, así como la recuperación de los cientos de horas que pasamos en el trafico, y además la capacidad de movernos aunque no sepamos conducir, ya no se vería afectada nuestra movilidad, por poner un ejemplo las personas mayores, que ya no pueden conducir.

Según el blog de Google estos prototipos saldrán este verano, y dejaran la pista de prueba para ir directo a las carreteras de Mountain View, California, con conductores de seguridad dentro de los automóviles.

Estos automóviles funcionan a través de un software y sensores que son los que permiten que se auto-conduzcan, estos software son los que utilizan sus actuales automóviles Lexus RX450h SUVs.

Una idea bastante novedosa e interesante, la verdad me quede muy sorprendido con esto, este es un gran paso que esta dando Google , al ser pioneros de este tipo de automóviles, que quizás en un futuro sean muy usados por todas las personas permitiéndonos trasladarnos de un lugar a otro de manera segura. Si deseas saber mas al respecto visita el blog de Googlepara enterarte mas acerca del proyecto.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios