Parte Alta

Secciones

PORTADA

Hipólito Mejía hablará este jueves en la noche por cadena de TV

miércoles, 7 de enero de 2015

Compartir

SANTO DOMINGO.-El  Presidente Hipólito Mejía dirigirá su anunciada alocución al país, este jueves a las 9:00 de la noche,  por una cadena de radio, televisión y varios espacios de la internet, en la cual explicará las razones por las que aspira ser presidente de la República  nueva vez.  

La transmisión del discurso del líder del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) se hará simultánea por los canales del Grupo Corripio, Teleantillas canal 2, Telesistema canal  11, Coral 39, Telemicro, Canal 5 y 15,  CDN canal 37,  Teleradioamerica,  Canal 29  y canal 25 de Santiago de los Caballeros,  33 de Supercanal, Color Visión canal 9, entre otros.

También por las frecuencias radiales de la Cadena Telemicro, encabezada por Independencia FM, La 95.7 FM y La 92.5.
Mejía anuncio sus aspiraciones presidenciales a finales de diciembre del pasado año.



Los días 3 y 4 de enero, Mejía inició sus actividades con  visitas  a las provincias: Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana, donde recibió masivas demostraciones de  apoyo por parte de la militancia y dirigencia del PRM.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas
PORTADA

partealta.com

Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario