Parte Alta

Secciones

PORTADA

Embajador haitiano tilda de exagerada a prensa dominicana por reportes sobre indocumentados

jueves, 8 de enero de 2015

Compartir
Foto: Erick Montilla
Por Erick Montilla

SANTO DOMINGO.-El embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, salió hoy en defensa del asentamiento haitiano en Puerto Plata que hizo una organización extranjera para favorecer a numerosos haitianos ilegales según reveló en un reportaje el matutino Diario Libre.

El diplomático, entrevistado en el Palacio Nacional a donde acudió a saludar al presidente Danilo Medina, dijo que todo es parte de la exageración de la prensa dominicana.

Dijo que la información que tiene es que la mayoría de sus compatriotas tienen sus documentos para permanecer en la República Dominicana.


Indicó que la ayuda que se le hizo a sus compatriotas es de una organización comunitaria que quiere mejorar las condiciones de vida de esas personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas
PORTADA

partealta.com

Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario