Mis' Videos

Pin It

Widgets

Inmensa caravana del PCR recorre calles de Fantino encabezada por el candidato a alcalde de Fantino, José Estévez y el presidente del PCR Zorrilla Ozuna



FANTINO, SANCHEZ RAMIREZ.- Cientos de habitantes del municipio de Fantino salieron este domingo a la calle a ver pasar una inmensa caravana vehicular y de simpatizantes del candidato del Partido Cívico Renovador en esa comunidad, profesor José Estévez.
La caravana inició en el local del PCR y recorrió numerosas calles y callejones de Fantino al ritmo de música contagiosa y el bandereo de motociclistas y pasajeros de vehículos participantes.
Junto al profesor, saludaba el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna.
Fue notorio el entusiasmo de los lugareños que salían de sus hogares a saludar la caravana y los candidatos municipales al pasar por sus viviendas.
En una parada, Zorrilla Ozuna, vaticinó un triunfo arrollador del profesor Estévez y los candidatos a regidores.
En tanto que Estévez dijo que volverá al Ayuntamiento de Fantino  a continuar el festival de obras de bienestar social que ejecutó en sus pasadas gestiones.
Dijo que volverá para auxiliar a los munícipes que están abandonados a su suerte, al igual que la ciudad, por las actuales autoridades del ayuntamiento de allí.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios