Mis' Videos

Pin It

Widgets

FFAA disponen fumigación en escuelas vocacionales contra mosquito causa El Dengue


SANTO DOMINGO ESTE.-El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dispuso la fumigación de las aulas d estudios de las escuelas vocacionales a nivel nacional a fin de proteger a estudiantes y profesores de ser picados por mosquitos transmisores del Dengue.

Por instrucción del general de Brigada, Lic. Luis Coronado Abreu, E.R.D, director general de esa institución de formación, las brigadas arreciaron el combate contra la propagación del virus que transmite el mosquito "Aedes aegypti", el cual provoca la enfermedad del Dengue.

En otro orden, en la sede principal de las Escuelas Vocacionales, decenas de niños hijos de profesores de aquí, recibieron mochilas con útiles escolares para ayudar a sus padres a que puedan enviarlos a las escuelas y colegios en este inicio de año escolar.




Las entregas las hizo el general Coronado quien resalto el apoyo para esto del ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios