Mis' Videos

Pin It

Widgets

Alerta: estafa no devolver llamadas internacionales


Santo Domingo.- Por medio a un comunicado la compañía telefónica Claro pone en conocimiento sobre una nueva forma de estafa y alerta a no devolver las llamadas perdidas de números internacionales ya que están usando esa forma para estafar a los usuarios.


“Advertimos a todos nuestros clientes sobre una nueva forma de estafa que está siendo utilizada por personas malintencionadas. Esta consiste en realizar llamadas cortas desde servicios fuera de la República Dominicana, como por ejemplo USA y Europa, contactando a diferentes números de teléfonos de clientes locales, para luego cerrar la llamada, sin esperar que sea contestada con la finalidad de que al devolver la llamada se generen cargos en la factura por concepto de Larga Distancia Internacional y de esta manera ellos beneficiarse económicamente”, publicó la compañía en sus redes sociales.

“Solicitamos a nuestros clientes tomar en cuenta esta información, a fin de evitar ser objeto de acciones fraudulentas que pueden resultarle en una pérdida significativa de dinero”, añadió la multinacional telefónica.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios