Mis' Videos

Pin It

Widgets

Alcalde David Collado presenta Informe de Gestión



SANTO DOMINGO.-El Alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado, presentó el informe de gestión en el que plasmó todos los avances que ha tenido la ciudad en el último año al frente del gobierno Municipal con la presencia de los directores, en la Sala de Sesiones Emilio Rodríguez Demorizi. 

En su presentación dijo que el Cabildo había ahorrado cientos de millones de pesos, con la reformulación de contratos, cobrando la basura de manera interna y con la condonación de una deuda de la gestión pasada. Además de que se duplicaron las recaudaciones.
Presentó decenas de obras realizadas por el Ayuntamiento e hizo proyecciones sobre el alcance de algunas de ellas y dio a conocer las que están en licitación y ejecución. Dichas obras valoradas por todos los regidores.
Mencionó el apoyo a la cultura, como las 5 bibliotecas en barrios de la capital, apoyo al deporte, habló del patrocinio a la pelota invernal y el campeonato voleibol y pequeñas obras de gran impacto, como es el caso del Barrio 24 de Abril que varias calles se inundaban cada vez que llovía.
El Señor Alcalde valoró la transparencia con la que se maneja el Cabildo y la entrega de cada uno de sus funcionarios, para algunos pidió aplausos, citando todos los recursos que han ahorrado a la ciudad.
No le ha costado un centavo al Ayuntamiento
El Sr. Alcalde ha realizado decenas de viajes de cooperación, firmando acuerdos y poniendo la ciudad en el mapa, tal es el caso cuando recibió las llaves de la ciudad de Miami, todo esto sin usar ni un centavo de viáticos, “Lo hago como un humilde aporte a mi querida ciudad”
Destacó la unidad con la que se maneja el Concejo de Regidores y pidió a cada uno dejar los problemas partidarios fuera de la Sala, aseguró que hay que deponer los intereses de los líderes para poder avanzar con los intereses de la ciudad.
Dijo sentirse orgulloso de su gestión y dio las gracias al Concejo por hacerlo posible ya que sin ellos no hubiera la armonía que reina en todo el Ayuntamiento, aseguró que los necesita a todos sin importar las banderas políticas, “necesito la experiencia de Teotiste, la izquierda de Restituyo, la firmeza de Julio Cesar y la sapiencia de Francisca”
Al final de su presentación aseguró que pueden contar con él en cada una de sus comunidades, instó a los Ediles a hacer suya esta gestión y sentirse orgullosos de ser parte de esta administración.
El señor presidente del Concejo de Regidores, Víctor Ogando, sometió este informe de gestión y fue a probado a unanimidad por todos los regidores presentes.
Luego más de una decena de regidores hicieron uso de la palabra, incluyendo a los voceros de todos los bloques, al unísono los regidores expresaron su apoyo a la gestión y al mismo tiempo poniéndose a la disposición para hacer de esta gestión algo histórica.
Al finalizar la sesión regidores de todos los bloques subieron a saludar y felicitar de manera personal al Sr. Alcalde.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios