Mis' Videos

Pin It

Widgets

Directores de medios de Sto Dgo Este unen fuerzas y forman núcleo periodístico

SANTO DOMINGO ESTE.- Directores de medios de comunicación de Santo Domingo Este, se reunieron este jueves por segunda ocasión  para dar los  toques finales a la conformación en los próximos días del “Núcleo de Directores de Medios de Comunicación de Santo Domingo Este”.

La periodista Dinorkis Ramos, organizadora del encuentro, explicó que “de lo que se trata es de la creación de un robusto organismo que agrupe a los directores de medios de esta demarcación  y que incluya además a periodistas y miembros de la Prensa, que aunque laboran para medios del Distrito Nacional, residen en la Zona Oriental o Boca Chica”.

“Con este núcleo, lograremos unir fuerzas para ser escuchado por las autoridades locales y nacionales y fijar posición publica unificada antes temas que afectan nuestro municipio y al país”, manifestó la también directora del portal digital… losmina.net.

La reunión contó con la participación de más de una docena de directores de periódicos digitales y programas noticiosos de televisión, que tienen sede en Santo Domingo Este.

 El lugar escogido para la reunión de los periodistas fue el restaurante Jacky Parrillada Meat & Wine.
Este acogedor lugar está ubicado en la calle Masonería a dos esquina de la avenida las Américas en el ensanche Ozama.

Parte de los directores de medios que componen este grupo son los periodistas: Josefina Diaz y Ariel Lara, directores del Grupo RDN.com, la periodista Dajelis Rodriguez del programa Nueva Generación TV que se transmite por RNN Canal 27, Francisco Portes director de Programa Dando en el Clavo TV y DandoEnElClavo.com.

El periodista Erick Montilla, director de parteaalta.com, Leon Felipe, director del PoderDigital.com, Claudio Acebedo de NotiUltimas.com, Cesar Generes director de TeleCanal 28, periodista Enrique de la Rosa, director de ElDiarioLocal, y periodista Juan Francisco Pérez, director de SDEEnPortada.com.

Tambien El Periodista Julio Vega, director y conductor del Programa La Cita, Enrique Taveras Hernández, productor ejecutivo de LosMina.net, periodista Jonathan De Oleo Ramos, director de DiarioInforamtivoRD.com, periodista Orlando Pimentel, director de QueSeCuenta.com , Ramón Sánchez, director ElPeriodiquito.com  y el periodista Logan Jiménez, director de LaVozSinCensura.com.

Asimismo, el periodista Yimi Guerrero, director de la emisora digital LaVozCelestial.com y el portal LabrechaInformativa.com, periodista Luis Díaz, director de OrientalesSDE.com, Nadia Lara directora de InfovisionRD, y el periodista Darwin Félix, director de CuartaSemana.com.

En la actividad los presentes alzaron un brindis por el trabajo en equipo y el desarrollo de los medios de comunicación en la provincia que más promete para los próximos 10 años.-

Sobre Jacky Parrillada Meat & Wine

Este lugar se especializa en la mejor carne a la parrilla en Santo Domingo Este.
Ademas de tragos, ensaladas, un ambiente a agradable y personal de alta calidad en servicio.
Su propietaria Yaquelin De Leon, excelente anfitriona.




Jacky Parrillada Meat & Wine, trabaja horario corrido de 12 del mediodía a 12 de la media noche, está ubicada en la Calle Masonería no. 5 en el Ensanche Ozama Visitalos, partealta.com te invita a visitar este precioso lugar, al igual que nosotros, No Te Arrepentirás.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios