Mis' Videos

Pin It

Widgets

Hipólito Mejía sugiere le pregunten a Leonel sobre escándalo Diandino Peña

Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía recomendó a un grupo de periodistas que le pedían su opinión sobre el escándalo Dandino Peña, que le pregunten al también expresidente Leonel Fernandez sobre el enriquecimiento no explicado del ingeniero y director del Metro de Santo Domingo.

¨ Vayan y pregúntenle a Leonel que es el que sabe de eso. Leonel no era el canchanchan de él (Diandino)? entonces pregúntenle a él (LF) ¨. Manifestó el líder opositor del PRM.

El ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), habría ocultado la mayor parte de su patrimonio en su última declaración jurada de bienes presentada ante la Cámara de Cuentas, y que data de diciembre del 2016.

Así lo determinó la periodista Alicia Ortega, del programa El Informe.



El reportaje, a través de la investigación, se encontró que Peña Criqué ocultó que es la cabeza, principal beneficiario y representante legal de un emporio de al menos 29 empresas, que incluye 15 registradas en el extranjero y 14 registradas en la República Dominicana, muchas de las cuales estarían relacionadas entre sí mediante transacciones multimillonarias de transferencias de acciones, activos y efectivo.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios