Mis' Videos

Pin It

Widgets

PLD expulsa y suspende dirigentes involucrados en incidentes primarias

POLÍTICA

PLD expulsa y suspende dirigentes involucrados en incidentes primarias
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) expulsó este lunes a varios de sus dirigentes y suspendió a otros involucrados en los incidentes que “mancharon” la celebración, el 13 de diciembre pasado, de sus primarias para elegir candidatos a cargos electivos.

Entre los expulsados por el Comité Político del partido morado figuran Rodolfo Pérez García, del municipio Pescadería, provincia Barahona; Delfín Matos de la Cruz,  del distrito municipal de Verón, en  La Altagracia;  Abraham Forchue y Rossy Forchue, de los distritos municipales Arroyo Barril, Las Galeras y El Limón, de Samaná; Vargas Silverio, de Santiago de los Caballeros.
Los suspendidos son Olimpio Pérez y Anastasio Rodríguez, del municipio Pescadería, provincia Barahona;  Bolívar Rodríguez y Junior Espinosa (Leito), del distrito municipal San José de Matanza, en Nagua; Bienvenido Rosario (Tito) y Jorge Luís Rosado,  del municipio El Factor, en Nagua.
Con relación a las reservas de candidaturas, tras más de tres horas de deliberaciones el Comité Político decidió visitar las provincias para consultar y “palpar” sobre los candidatos más potables “y así completar la boleta electoral del partido”.
Sobre las encuestas en Santo Domingo Este y varios distritos municipales, Lidio Cadet, presidente de la Comisión Electoral, dijo que “esperamos tener el lunes los resultados para presentarlos al Comité Político”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios