Mis' Videos

Pin It

Widgets

Cantante Francesca de "Animo Animo" amenaza con retornar al país


SANTO DOMINGO.-La artista juvenil Francesca Gallucci pronto cumplirá 16 años y ahora en el 2016 se siente más comprometida y con la madurez de seguir desarrollándose a nivel artístico, dejando atrás los obstáculos de sus inicios y que puedan conocer a una Francesca con más preparación y empeño para todo su público.


Francesca sigue preparándose para este año 2016, con e temas nuevos, lanzamiento de vídeos que se están produciendo, entre otras eventualidades.

La joven interprete también se ha destacado en la práctica deportiva, fue elegida para pertenecer al equipo “Lemon Bay High School” de volleyball, basketball y softball.

Francesca Gallucci se dio a conocer en 2015 en diferentes ámbitos artísticos, culturales, deportivos y sociales trascendiendo más allá del tema que la hizo famosa, conocido como “Ánimo, ánimo, ánimo”, siempre destacando los buenos principios y valores para los niños y jóvenes, tanto de la sociedad dominicana como del mundo.

El año pasado, Francesca publicó su primer libro “Guía para un Mundo Mejor” que escribió junto a su madre Josephine Gallucci y el artista Félix Mirabal, una inspiración a través del bulling cibernético recibido.
Fuente: diariolibre

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios