Mis' Videos

Pin It

Widgets

POCAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS AGRADABLES


Resultado de imagen para POCAS LLUVIAS Y TEMPERATURAS AGRADABLESSANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)La permanencia de una masa de aire con  poco contenido de humedad sobre el país, será el factor predominante para que las lluvias continúen siendo mínimas sobre el territorio nacional, sin embargo, al final de la tarde hasta las primeras horas de la  noche algunas nubosidad  pasajeras arrastradas por el viento del este/sureste, podrían dar lugar a la ocurrencia de chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana martes no habrá cambios importantes en las condiciones meteorológicas, solo algunos chubascos aislados se presentarán en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, debido al transporte de núcleos nubosos generado por el viento que soplará del este/noreste.

A partir del miércoles se prevé un ligero incremento de la nubosidad y la actividad de lluvias, como resultado de la cercanía de una vaguada hacia nuestro territorio, la misma estará favoreciendo la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas en la tarde y noche, en especial hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y el centro del país.
En cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables en el transcurso de la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

Distrito Nacional.              Nubes dispersas a medio en ocasiones.
Santo Domingo Norte.      Nubes dispersas con ligero incremento nuboso y despejado en la madrugada.
Santo Domingo Oeste.      Nubes dispersa a medio nublado.
Santo Domingo Este.        Ligeros aumentos de la nubosidad y despejado en la noche.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  30ºC y 31ºC  y la mínima entre 20ºC y 22ºC.     

Resumen. Seguirán siendo mínimas las lluvias sobre el país y temperaturas agradables.

PRONOSTICO EXTENDIDO 
                                                                                                                                               
Tarde y noche.  Medio nublado en ocasiones con la ocurrencia de chubascos aislados al final de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

Martes. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera central.  
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones  con posibles chubascos aislados en la tarde.
Distrito Nacional. Mayormente nubes dispersas.
Miércoles. Se prevé ligeros incrementos de la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, norte, noroeste sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

Distrito Nacional. Medio nublado  a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios