Mis' Videos

Pin It

Widgets

Multitud en Barahona por acto político encabeza Danilo y Miguel


BARAHONA.- Un multitud asistió aquí a un acto al aire libre que el presidente Danilo Medina encabezó este domingo aquí durante el cual fue proclamado Eddy Mateo como candidato a senador de esta provincia por el PLD.

Danilo saluda a VargasEn el acto de proclamación estuvieron el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó al candidato a senador,  y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, los miembros del comité político, Carlos Pared Pérez y Simón Lizardo y del comité central, José Ramón Peralta y José del Castillo;  el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos, José González Espinosa,  simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo.

Mateo dijo que está comprometido con esta provincia y auguró “cuatro años más de desarrollo”.  Elogió la obra de gobierno “cercana, frugal y de amor al prójimo” del presidente Medina y señaló que las visitas sorpresa de éste han impactado positivamente la vida de los barahoneros.

De su lado, la profesora Gersia Medina expresó su agradecimiento a  Medina por el asfaltado de las calles,  que durante mas de veinte años permanecieron en mal estado. ¨Nos ha puesto a caminar con tacos en las calles de Paraíso. Ahora los zapatos nos duran más”, enfatizó.

Gersia fue una de las miles de personas que llenaron de colorido y alegría las calles de esta ciudad  para apoyar las candidaturas presidencial y senatorial de Danilo Medina y Eddy Mateo, respectivamente.

Asimismo, la maestra valoró la “dignificación” del magisterio que ha hecho la gestión de gobierno de  Medina.

Indicó que gracias a los reajustes salariales dispuestos durante este periodo, ha mejorado las condiciones de vida de los maestros y sus familias.

“Danilo busca a los pobres”

Ramón Torres, otro de los que se unieron a la celebración, expresó su deseo de que Danilo continúe su obra de gobierno, al tiempo que destacó  la cercanía del candidato presidencial del PLD con la gente.

“Danilo busca a los pobres. Ese es el hombre”, expresó, haciendo alusión a las visitas sorpresa que el mandatario realiza desde el inicio de su gestión

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios