Mis' Videos

Pin It

Widgets

El raso de la PN, Daurin Muñoz, ejercerá el periodismo la próxima semana en canal de TV

Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.- El raso de la Policía y licenciado en comunicación social que el pasado fin de semana se convirtió en estrella de las redes sociales y ahora es motivo de comentario en radio televisión y prensa escrita,  por su denuncia de bajos salarios en la Policía hecha a través de Youtube, recibió una oferta de trabajo para las crónicas deportivas de un popular noticiero de TV.

Se trata del noticiero Telenoticias del canal 11 que conduce y dirige Roberto Cavada.
Cavada al finalizar una entrevista en vivo en su espacio noticioso, le propuso al joven policía que iniciara en ese canal una pasantía en el área de la crónica deportiva y que luego verá como logra con los propietarios dejarlo de manera permanente.

Daurin Muñoz aceptó gustoso la oferta de ejercer su carrera en Telenoticias y en el aire, le dijo a Cavada, que este mismo año él deposito un curriculum en ese canal pero que no hubo respuesta.

Todo esto, salió a relucir al final de una entrevista en la que Muñoz ofreció detalles del porque subió su video al aire y llamó a la sociedad civil a asumir este desafío de lograr mejores condiciones salariales para los policías y también los militares porque los uniformados no pueden asumirlo por miedo a cancelaciones y sanciones.



Asimismo, pidió a los dirigentes políticos a no ensuciar esa noble causa porque dijo que todos los partidos estuvieron en el gobierno y no han hecho nada por cambiar la mala calidad de vida de los uniformados.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios