Mis' Videos

Pin It

Widgets

CIDH sienta al país en el banquillo de los acusados sobre derecho a nacionalidad y situación gays RD

WASHINGTON.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) celebrará este viernes dos audiencias sobre el derecho a la nacionalidad dominicana y la situación de los derechos de la comunidad gay (LGTB) en República Dominicana.
En la primera participarán una delegación de Dominicanos por Derecho, en represetanción sociedad civil, y representantes del Estado Dominicano.
Para la vista sobre la comunidad gay fueron convocadas las organizaciones Diversidad Dominicana, Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional (FUNCEJI), Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (ReVASA), Amigos Siempre Amigos (ASA), Gente Activa y Participativa (GayP), Caribbean Forum for Liberation and Acceptance of Genders and Sexualities (CariFlags) y el Estado dominicano.
La primera audiencia será de 4:30 a 5:30 de la tarde y la otra de 5:45 a 6:45 pm, en el Saló Rubén Darío , de la Organización de Estados Americanos, en Washington, D.C.
Acordando que el país en varias ocasiones ha sido acusado ante la citada instancia internacional, de incurrir en ese tipo de violaciones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios