Mis' Videos

Pin It

Widgets

PN captura hombre hirió y despojó arma de fuego a una agente de AMET en agosto del año 2013

En Manoguayabo, S.D.O.
PN captura hombre hirió y despojó arma de fuego a una agente de AMET en agosto del año 2013

Resultado de imagen para PN captura hombre hirió y despojó arma de fuego a una agente de AMET en agosto del año 2013SANTO DOMINGO.-Fue apresado ayer en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, un presunto delincuente que se encontraba prófugo desde agosto del año 2013, luego que agredió a una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la despojó de su arma de reglamento y le propinó un balazo.

Se trata de Cruz Delinson Minyetti Beltre (Fugi), de 25 años, capturado en atención a la orden de arresto número 21234-ME-2013, emitida por un tribunal competente. Minyetti Beltre (Fugi) fue apresado en el sector Arroyo Bonito, de la referida comunidad, tras intensas labores de inteligencia e investigativas.

La Policía precisó que el ahora prevenido era buscado de manera activa por haber herido de bala a la cabo Petronila Díaz Sánchez (Carmén), al interceptarla cuando caminaba en horas de la mañana por la calle Principal del sector San Miguel de Manoguayabo.

En la agresión fue despojada de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TDF76109.

Al ser cuestionado sobre el paradero de la citada arma de fuego, el prevenido alega haberla vendido a un hombre al que identificó como “Juan”.

La Policía informó que amplía las investigaciones, para ubicar y recuperar la referida arma de fuego.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios