Mis' Videos

Pin It

Widgets

Mozart La Para no visualiza que su esposa sea cantante


Santo Domingo.-  Erickson Fernández, como es el nombre real de Mozart la Para, a quien le brillan los ojos cuando habla de su hija charlote, quien ya es una celebridad en las redes sociales junto a su madre Alexandra de  Fernández (esposa del cantante urbano). 
Alexandra  quien tiene un 1.700,000 seguidores en Instagram, también ha acaparado la atención de la gente y su esposo Mozart no la visualiza como una cantante ``a Alexandra no le interesa cantar ni convertirse en una figura, de eso estoy seguro que nunca será mi competencia. Pero la gente la quiere y pide tomarse fotos  con ella, eso no le molesta, pero sé que no es su rol´´, aseguró cuando se le preguntó si Alexandra podía lanzarse como cantante.

Recientemente el cantante presentó el tema``De 12 a 12.`` una propuesta en la que explora nuevos sonidos, producidos por ``Nítido en el Nítido.``

``De 12 a 12``es el primero de una serie que saldrán al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras como Nicky Jam, Toño Rosario y Anthony Santos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios