Mis' Videos

Pin It

Widgets

DNCD APRESA VIAJERO DE 56 AÑOS QUE SE IBA CON CASI UN KILO DE COCAINA EN EL ESTOMAGO.


Resultado de imagen para DNCD APRESA VIAJERO DE 56 AÑOS QUE SE IBA CON CASI UN KILO DE COCAINA EN EL ESTOMAGO.SANTO DOMINGO.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  destacados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) apresaron a un ciudadano holandés  cuando se disponía a viajar a Bruselas,  con más de medio kilo de cocaína pura en el estómago.
La frustrada “mula”, de 56 años de edad,  expulsó un total de 64 bolsitas  con un peso de 770 gramos, mediante tratamiento en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, donde fue trasladado desde la terminal aeroportuaria.
El informe emitido a este periódico digital explica que el viajero se aprestaba a abordar el vuelo 206 de la aerolínea Jet Airfly, con destino a Bruselas, capital de Bélgica, en el continente europeo, cuando los agentes de la DNCD le notaron un perfil sospechoso.
En medio de esa situación, lo invitaron a pasar por la unidad de radiología de la DNCD en el AILA, donde  el  médico de servicio le practicó tres radiografías de abdomen simples, las cuales  arrojaron resultados positivos a cuerpo extraños en las vías digestivas.
Entonces, el viajero holandés fue llevado a la Oficina Satélite del Centro de  Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD, donde se procedió a realizarle un chequeo físico. También fue chequeado su equipaje, a fin de cumplir con el procedimiento establecido. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios