Mis' Videos

Pin It

Widgets

Las condenas de corruptos del PLD

Tres meses de prisión preventiva al hermano del expresidente, Danilo Mentira, tres meses en la cárcel para Alexis Medina.


La gran mayoría del país fue testigo anoche del anuncio hecho por el juez, doctor José Alejandro Vargas, quien dispuso medidas de coerción contra los integrantes de la “Federación Mafiosa” de la pasada administración pública de Danilo Medina y del PLD.

Entre los impedidos de su libertad, figuran los hermanos del ex presidente, señores Magalys y Alexis Medina, quienes manejaban a su antojo los tentáculos mafiosos del “Pulpo”, que se desplazaban libremente por los Ministerios Públicos y Direcciones Generales, dizque sin el conocimiento del gobernante.

Tras el anuncio de las medidas de coerción, la Procuradora Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, doctora Yeni Berenice Reynoso, afirmó que las mismas se ajustaron a un Estado de Derecho, porque las pruebas presentadas contra los imputados, fueron convincentes y demoledoras.

Visto que la Operación Anti Pulpo apenas comienza, esperamos que los funcionarios del Ministerio Publico, toquen las puertas de otros ex funcionarios peledeistas, que no encontraron fórmulas para ocultar bienes màs allà de los 2 mil y 3 mil millones de pesos.

De una u otra manera, las entidades que luchan contra la corrupción, ahora tienen una oportunidad de oro de expresar apoyo los doctores Miriam Germán, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, para que los que desfalcaron las arcas del Estado, caigan presos, sean condenados y devuelvan los dineros del pueblo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios