Mis' Videos

Pin It

Widgets

Detectan fallas en permisos para el porte y tenencias de armas


Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez.

El Ministerio de Interior y Policía intervino este miércoles su Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego tras haber detectado serías irregularidades en los procesos de expedición de licencias de porte y entencia de armas de fuego.

El ministro Jesús Vásquez Martínez ordenó la desvinculación de 52 empleados de dicha Dirección, como parte de los lineamientos para el combate de cualquier acto de corrupción en dicha oficina.

«Desde su llegada al cargo, el ministro Vásquez Martínez se dispuso como meta hacerle frente a los actos de corrupción que, de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en dicho departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios», indica una nota de prensa de Interior y Policía.

Agrega que «dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio se han adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente».

«Vásquez Martínez se ha trazado como meta enfrentar  los casos de corrupción del pasado, así como a los que pudiesen ocurrir en el presente, por lo que ha advertido que en su gestión se puede meter la pata, pero no la mano», indica.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios