Mis' Videos

Pin It

Widgets

Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de L. Abinader


imagen
Gonzalo Castillo, el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández

Santo Domingo, 5 jul  El presidente Danilo Medina felicitó hoy a Luis Abinader, a quien llamó “nuevo presidente electo” en un mensaje que dio a conocer en Twitter, en el que le auguró el mayor de los éxitos.
Dijo que conversó con el virtual presidente electo del país y agregó que “en esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido”.
“Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”, escribió el gobernante.
Medina le deseó éxito en su gestión y que “Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos”.
Gonzalo: “Triunfo de Abinader es irreversible
El candidato oficialista Gonzalo Castillo también reconoció el “triunfo irreversible” de Abinader  y dijo que es “merecido”.
“El conteo demuestra que hay una tendencia irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto”, dijo el aspirante oficialista y delfín político del presidente Medina, en declaraciones a periodistas a las puertas de su comando de campaña.
Leonel Fernández
Por su parte, el expresidente y candidato Leonel Fernández tambien felicitó a  Abinader “con el voto mayoritario del pueblo dominicano”.
El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) le deseó “éxitos” a Abinader en su gestión, ante la situación que atraviesa el país debido a la pandemia.
sp-am

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios