Mis' Videos

Pin It

Widgets

Periodistas reconocen vida militar del director del DNI.

Por Erick Montilla

SANTO DOMINGO. - La recién juramentada directiva del Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares, CIPEFUMI, se apersonó recientemente al despacho del ex ministro de Defensa y actual director de Inteligencia, Sigfrido Pared Pérez.
El periodista Manuel Feliz Rubio, quien encabezó la comitiva en su condición de reelecto presidente de ese gremio, entregó la placa de reconocimiento a nombre de toda la membresía.
Destacó que durante el paso de Pared Pérez, en dos ocasiones por el Ministerio de Defensa y en tres por el Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, dejó su impronta, mejorando notablemente la institucionalidad y la calidad de vida de los soldados, agentes y oficiales.
El director de DNI, agradeció el gesto del CIPEFUMI y manifestó que lo valoraba especialmente por provenir del gremio que agrupa a los comunicadores expertos en trabajar los temas militares.
Indicó que “Ustedes son importantes, porque a raíz del nacimiento de este círculo, los directores de relaciones públicas de la instituciones armadas y cuerpos especializados ya tienen interlocutores oficiales en los medios de comunicación a quienes enviarles directamente las informaciones y manejar estrategias mediáticas.
Previamente, los periodistas comisionados compartieron amablemente con el almirante Pared Pérez, sobre sus metas a nivel familiar, profesional y planes para el tiempo venidero.
La comisión estuvo integrada además de Feliz Rubio, por el secretario general, Wilson Pérez, el vicepresidente Decorides de la Rosa, Elio Valdez, secretario de Organización y Erick Montilla, secretario de relaciones públicas.
También los miembros Miguel Ángeles y  Kelvin Ortiz Faña.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios