Mis' Videos

Pin It

Widgets

MINERD inicia entrega de más de mil 547 kits de útiles escolares a estudiantes del Distrito Educativo 11-06


 

PUERTO PLATA. - El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), inició la entrega de más de mil 547 kits de útiles escolares al Distrito Educativo 11-06 del municipio Los Hidalgos-Guananico, con el propósito de suplir las necesidades de los estudiantes para que puedan iniciar el nuevo año escolar 2020-2021 sin inconvenientes.

La entrega fue encabezada por la directora de la Regional 11, Adamilca Rodríguez Martínez y Franklin de Jesús Herrera, director del Distrito Educativo 06, quienes resaltaron que cada kit contiene una mochila, zapatos escolares, cuadernos, un pantalón, medias, lápices, cartabón, en otros.

"Gracias al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, se sigue dando fiel cumplimiento a lo programado en las estrategias educativas del nuevo currículo académico, y a su vez dándole buen uso al 4 % de Educación en beneficios a miles de padres, madres y tutores de estudiantes de los diferentes centros educativos del país", indicaron.

Participaron, además, Elpidio Ulloa, director regional Cibao Norte del INABIE y Yudelka Tobal de la misma Dirección, quienes coincidieron en destacar el esfuerzo realizado por el MINERD para que las familias del sistema educativo sean beneficiadas.

Este evento fue desarrollado en el multiuso de la zona urbana de El Mamey de Puerto Plata, y se tiene previsto que dichas distribuciones se sigan realizando en todos los planteles escolares de las distintas provincias a nivel nacional.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios