Mis' Videos

Pin It

Widgets

Abinader evalúa con su equipo salud crisis por aumento coronavirus en RD


imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader se reunió ayer con los miembros de su equipo de salud con los cuales pasó balance a la crisis por el aumento de la COVID-19 en la República Dominicana,

El encuentro comenzó próximo al mediodía en el hostal Nicolás de Ovando, de la zona colonial,  y duró varias horas.   Durante el mismo el mandatario electo recibió un informe completo sobre la situación de la pandemia.

Además de Abinader, estuvieron la vicepresidenta electa y coordinadora de dicho equipo, Raquel Peña, así como los doctores Plutarco Arias, Mario La­ma, Víctor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Ivelisse Acosta, Yolanda Santurria, Natalia García y Yohanny Arias.

También Abinader se reunió en el mismo lugar con legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Wellington Arnaud.

A su llegada, este último dijo que entregaría al Presidente electo un informe sobre los resultados electorales de la provincia de Elias Piña.  “Conforme con lo que nosotros hemos ido de­nunciando, sí, ciertamen­te hay diferencias entre lo publicado y lo que real­mente sucedió”, expresó.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios