Mis' Videos

Pin It

Widgets

PRD denuncia que Abinader permite alcaldes PRM cancelen empleados

imagen

Altagracia Tavarez

SANTO DOMINGO.- La secretaria nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, dijo que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, permite y estimula violaciones a las leyes en los distintos municipios del país.

La también directora de campaña municipal del PRD señaló que al candidato del PRM no le importa que sus alcaldes y directores municipales violen la Constitución cancelando cientos de empleados sin importar el estado de emergencia que vive el país.

Sostuvo que Abinader desconoce las capacidades proactivas de los 158 municipios y de los 235 distritos municipales “cuando no evita que los acaldes recién electos de su partido violen la ley 176-07 que rige la gestión municipal, promoviendo entre ellos un comportamiento al margen de esta misma ley”.

Agregó que hay muchos alcaldes que pueden hacer una buena gestión en sus territorios, “siempre y cuando se ajusten a las funciones que deben desempeñar como representantes de la municipalidad,  por lo que no deben actuar como un candidato en época de elecciones.

Tavárez expuso que “nosotros procuramos una gestión municipal de armonía, sin importar el partido de dónde vengan los alcaldes, y tenemos que hacer prevalecer la gestión participativa en la acción municipal”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios