Mis' Videos

Pin It

Widgets

Arrestan 25 violaron protocolo COVID-19 en una gallera improvisada de SDN


imagen

SANTO DOMINGO.- Unas 25 personas fueron multadas con RD$2,000 a RD$5,000 tras haber sido sorprendidas por el Ministerio Público de Santo Domingo Este realizando apuestas de peleas de gallos clandestinas.

La actividad ilícita se celebraba en el patio de una vivienda del barrio La Javilla, en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, próximo al río “Yuca”.

La Fiscalía de esa jurisdicción informó que las detenciones se realizan en coordinación con los demás organismos de seguridad, para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social dispuesto por el Gobierno, a fin de reducir la propagación y contagios por coronavirus (COVID-19).

El fiscal Milcíades Guzmán Leonardo llamó a los residentes de esa demarcación a respetar las normas y los protocolos establecidos con el objetivo de salvaguardar la salud colectiva.

Asimismo, advirtió a los que infringen las medidas decretadas que el Ministerio Público continuará reforzando las acciones para garantizar su cumplimiento.

Informó que “con este operativo, son más de cien las personas arrestadas durante el fin de semana por el Ministerio Público en la zona norte de la provincia de Santo Domingo por violar el protocolo de sanidad”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios