Mis' Videos

Pin It

Widgets

La OMSA ofrece servicio desde temprano y el Teleférico solo en una parte de la ruta


Martin Adames
Santo Domingo, RD
A las 6:00 de la mañana iniciaron sus operaciones el teleférico y las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), con poco flujo de pasajeros, pero a medida que avanzaban las horas se iban sumando cada vez más ciudadanos, en un servicio que se reestableció con la entrada en vigencia de la primera fase de reactivación de la economía.

Los miembros del Cuerpo Especializado del Metro y el Teleférico, junto a miembros del Ejército y la Policía, vigilaban las estaciones para que se cumpla el distanciamiento social y que todos tengan mascarillas para evitar el contagio del coronavirus.

Solo tres pasajeros eran permitidos en las cabinas del Teleférico.

Mientras que en la Omsa se permitirá un pasajero por asiento dejando un vacío de por medio. En cada autobús va un militar vigilando el cumplimiento de la medida.


El silencio reinaba en las unidades del transporte, contrario a las habituales conversaciones que se dan en estas rutas.

Tanto a la entrada como a la salida de las estaciones del Teleférico, como al abordar la OMSA, en el piso de los zapatos se echaba un desinfectante para evitar la contaminación en las unidades.

El Teleférico tiene la ruta acortada

El Teleférico solo estaba ofreciendo el servicio desde Gualey hasta Los tres Brazos, ya que se le daba mantenimiento desde las estaciones (T4) en la  Charles de Gaulle hasta la (T3) de Sabana Perdida., en este trayecto los pasajeros eran trasladados en OMSA.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios