Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gobierno prorroga un mes el FASE y Quédate en Casa; crea mas ayudas



imagen

Santo Domingo, 17 may.- El presidente dominicano, Danilo Medina, anunció este domingo que se ampliará durante un mes más los programas Quédate en Casa y el FASE, así como la creación de un nuevo plan de ayuda para trabajadores independientes.

En un discurso a la nación, Medina dijo que el FASE flexibilizará algunas disposiciones para apoyar a más trabajadores de sectores hasta ahora no incluidos, como los medios de comunicación o los trabajadores del sector de seguridad.

“El objetivo es que nadie se quede en desamparo”, dijo Medina en su discurso, en el que anunció las primeras medidas de reapertura económica tras la pandemia de coronavirus.

El nuevo programa se llamará Pa Ti y estará orientado a trabajadores por cuenta ajena que no estaban incluidos hasta ahora en los otros dos programas puestos en marcha en los planes para contrarrestar las restricciones económicas por el coronavirus.

Estos trabajadores, que serán identificados por su labor y usando la base de datos de personas que han solicitado préstamos en el sistema bancario, recibirán una transferencia mensual de 5,000 pesos, precisó Medina.

of-am

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios