Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Se declaran inocentes apresados por muerte a bancaria Julissa Campos en SDE

Por SIN
Santo Domingo, República Dominicana.- Inocente se declararon hoy los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, en un hecho ocurrido el pasado 20 de enero en el residencial Acacias II de Santo Domingo Este.
Reproductor de vídeo
00:00
01:15
Geury Antonio Pascual, quien es señalado por la Policía como el responsable de disparar a Campos dijo a periodistas que él no es culpable y que la policía debe buscar el responsable de cometer ese suceso.
“Yo ni sé porque me están culpando, me metieron una funda (la cabeza), me obligaron a decir que sí, que sí”, expresó Pascual.
Antonio Pascual es el tercer sospechoso de los tres acusados de dar muerte a Campos Hernández quien resultó muerta la madrugada del pasado 20 del mes en curso en su residencia, tras haberse levantado de su cama a averiguar sobre un ruido que había escuchado.
La dama de 43 años fue ultimada presuntamente por ladrones que intentaban penetrar a su residencia, pese a que su vivienda tenía fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.
La ejecutiva  residía junto a su esposo Gustavo Hernández Sánchez y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de Zona Franca de la Autopista de San Isidro.
Reproductor de vídeo
00:00
00:30
Se recuerda que la fiscalía de la provincia Santo Domingo aplazó para la mañana de hoy el conocimiento de las medidas de coerción contra Ofil Federico Batista y Ernick Brito Heredia, alias Galletica.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios