Mis' Videos

Pin It

Widgets

PCR destaca fortaleza electoral para comicios municipales de febrero



SANTIAGO, RD.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que pronto la organización política demostrará en las urnas su fuerza electoral y crecimiento en Santiago, durante los comicios municipales a celebrarse en domingo 16 de febrero del 2020.

Zorrilla Ozuna hizo la afirmación al encabezar  el acto de proclamación del candidato a la alcaldía y los regidores en las diferentes circunscripciones en el municipio de Santiago, actividad que tuvo lugar en la Asociación de Abogados de esa provincia.

Fueron proclamados José Martínez como candidato a alcalde; Mariela Ventura, a la vicealcaldía, mientras que los candidatos a regidor son: Hansel Martínez, Daniel Cruz y  Martha Morel de la circunscripción 1; Jovanny Arías y Dianilis Mezquita de la  circunscripción 2 y Sergía Núñez Parra en la circunscripción 3.

En tanto que Raquel Mateo fue proclamada como candidata a vicealcaldesa por Hato del Yaque, de esa misma provincia.

Luego de tomarles el juramento, Zorrilla Ozuna felicitó a los candidatos y les exhortó a trabajar duro  a los fines de concitar los votos necesarios para su triunfo electoral.

Agregó que “Traten de no defraudar a sus comunidades una vez ocupen una curul en el ayuntamiento de Santiago y comprométanse a trabajar de la mano con los munícipes en la solución a los problemas que les son comunes”.

De su lado, Sergio Núñez Parra, presidente provincial del PCR en Santiago, indicó que el PCR labora para obtener la mayor cantidad de votos en la provincia de Santiago, y que los candidatos de la provincia puedan lograr las posiciones a las que aspiran y hacer que los Partido Cívico Renovador quede bien posicionado.

Los candidatos agradecieron la confianza depositada por el presidente del Partido, Zorrilla Ozuna, al momento de ostentar sus respectivas candidaturas y prometieron no defraudar a esa organización, ni a los munícipes que les darán sus votos para que los representen en el Ayuntamiento y la Sala Capitular.

En el acto estuvieron presentes también, Marcos Jiménez , vicepresidente del PCR  a nivel nacional; la Vicealcaldesa  Cristina Abreu; Jade Medina, del equipo político de Santiago, entre otros dirigentes de los diferentes municipios de esa provincia.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios